Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Biogalia

  • Vitamina D3 - 90 cápsulas

Vitamina D3 - 90 cápsulas

Envase de 90 cápsulas

32,00

Vitamina D3 (Colecalciferol)

Más información

Compra

Ficha técnica

Vitamina D3 (Colecalciferol)

Indicaciones

Densidad ósea saludable

Mejora la piel

Propiedades

Diferenciación celular

Ayuda al sistema inmunológico

Categoría

Vitamina

Utilización

Tomar 1 comprimido al día con una  comida.

Recomendaciones

Ajustarse a la dosis recomendada. No está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones

La vitamina D puede aumentar la absorción del aluminio, presente en la mayoría de antiácidos. Es aconsejable espaciar la toma de vitamina D  2 horas antes o 4 horas después de tomar los antiácidos

Consulte con su médico antes de tomar el suplemento si sufre alguna enfermedad renal, hiperparatiroidismo, sarcoidosis o utilizan glucósidos cardíacos o diuréticos tiazídicos  si está tomando medicamentos anticoagulantes o antiplaquetarios o tiene un trastorno en la coagulación.

La vitamina D no está recomendada para personas con hipercalcemia.

Ingredientes (1 cápsula)

Vitamina D3 (5.000 UI, colecalciferol) 125 µg. Agentes de carga ( fosfato dicálcico, celulosa microcristalina),  Antiaglomerante (estearato de  magnesio), Agente de recubrimiento ( hidroxipropil metilcelulosa), Antiaglomerante (dióxido de silicio).

Formato de venta

Envase 90 comprimidos Airbiotic

La información proporcionada por biogalia en su web y etiquetado de sus productos, no pretende sustituir los consejos de profesionales de la salud. Para cualquier consulta relacionada con el diagnóstico y/o tratamiento de su salud consulte a su médico.

 

Complementos alimenticios