Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Biogalia

  • Vitamina C - 60 cápsulas

Vitamina C - 60 cápsulas

Envase con 60 cápsulas (1.000 mg / cápsula). Con bioflavonoides cítricos. Efecto gradual.

16,90

Reduce el riesgo de contraer gripes y resfriados, levanta el ánimo, contribuye a la producción de colágeno en la piel, esencial en la cicatrización de heridas, facilita la absorción de hierro y calcio de origen vegetal, actúa en la formación de una proteína que interviene en la regeneración de la piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos, repara y mantiene cartílago, huesos y dientes.

Más información

Compra

Ficha técnica

Vitamina C

Indicaciones

Reduce el riesgo de contraer gripes y resfriados.

 

Levanta el ánimo

 

Contribuye a la producción de colágeno en la piel

 

Esencial en la cicatrización de heridas

 

Facilita la absorción de hierro y calcio de origen vegetal

 

Actúa en la formación de una proteína que interviene en la regeneración de la piel, tendones,  ligamentos y  vasos sanguíneos.

 

Repara y mantiene  cartílago, huesos y  dientes.

 

La deficiencia de vitamina C puede originar: anemia, encías sangrantes, disminución de la capacidad para combatir infecciones, disminución de la tasa de cicatrización de heridas, sequedad y formación de mechones separados en el cabello, tendencia a la formación de hematomas, gingivitis (inflamación de las encías), sangrados nasales, posible aumento de peso debido al metabolismo lento, piel áspera y  reseca, dolor e inflamación de las articulaciones, debilitamiento del esmalte de los dientes.

Utilización

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente  con las comidas o según indicación de un especialista.

Recomendaciones

Ajustarse a la dosis recomendada. No está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones

Dosis excesivas pueden llevar a malestar estomacal y diarrea.

 

Posibles interacciones con la ingesta de antiácidos: Puede aumentar la cantidad de aluminio que el cuerpo absorbe. Es recomendable ingerir vitamina C dos horas antes o cuatro horas después de tomar antiácidos.

 

También hay posibilidades de interacción con algunos medicamentos que se usan para el VIH, Warfarina (Coumadin).

 

Ingerir grandes dosis de Vitamina C podrían disminuir la eficacia de: Flufenazina (Prolixin).

Ingredientes (por cápsula)

Vitamina C (ácido L- Ascórbico) 1.000 mg, Bioflavonoides cítricos 150 mg, Escaramujo 50 mg.

 

Antiaglomerantes: fosfato dicálcico, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; Soporte: carboximetilcelulosa, ácido esteárico vegetal; Agente de carga: celulosa microcristalina.

 

Comprimido recubierto (Gelificante: lecitina de soja; agentes de recubrimiento: dextrina, dextrosa, citrato de sodio)

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, o levaduras.

Formato de venta

Envase 60 cápsulas (1.000 mg/cápsula). Sura Vitasan.

La información proporcionada por biogalia en su web y etiquetado de sus productos, no pretende sustituir los consejos de profesionales de la salud. Para cualquier consulta relacionada con el diagnóstico y/o tratamiento de su salud consulte a su médico.















 

Complementos alimenticios