Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Biogalia

  • Ultra Preventive X - 120 comp.

Ultra Preventive X - 120 comp.

Envase con 120 comprimidos

55,23

Mezcla orgánica especial de frutas y vegetales con el aporte más completo de multivitaminas, minerales y oligoelementos en la forma más biodisponible. Esta fórmula única proporciona un equivalente antioxidante de 4 a 5 porciones de frutas y verduras.

Más información

Compra

 

Ficha técnica

Ultra Preventive

Indicaciones

Déficits nutricionales

Estados carenciales

Propiedades

Vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes

Utilización

4 comprimidos al día. Preferiblemente con las comidas

Recomendaciones

Ajustarse a la dosis recomendada. No está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones

No apto para menores de un año. la niacina puede causar enrojecimiento en la piel en personas sensibles. La ingesta de altas dosis de vitamina B6 durante largos periodos de tiempo puede provocar leves hormigueos y sensación de entumecimiento. No superar la dosis expresamente recomendada.

 

Ingredientes

Vitaminas, minerales, incrementadores de volumen (celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, carboximetilcelulosa), plantas (contiene apio) aminoácidos, antiaglomerantes (ácido esteárico, dióxido de silicio), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina), betaína HCI, bitartrato de colina, concentrado de licopeno (contiene soja), inositol, complejo de bioflavonoides cítricos, concentrado de papaína, concentrado de luteína, PABA, pectina, concentrado de bromelina, citrato de colina, rutina, concentrado de zeaxantina, maltodextrina, N-acetil L-cisteína.

Este producto NO contiene levadura, leche o productos lácteos, sodio ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Formato de venta

Envase 120 comprimidos. Douglas Laboratories

La información proporcionada por biogalia en su web y etiquetado de sus productos, no pretende sustituir los consejos de profesionales de la salud. Para cualquier consulta relacionada con el diagnóstico y/o tratamiento de su salud consulte a su médico.


Complementos alimenticios