Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Biogalia

  • proteina whey

proteina whey

Sabor chocolate - 454 g

37,50

Indicado para completar la ingesta de proteína diaria, evitar la pérdida muscular y generar músculo en deportistas. Incrementa la actividad diaria

Más información

Compra

Ficha técnica

Whey To Go® Proteína de suero en polvo (Sabor chocolate)

Indicaciones

Incrementa  la energía

Ayuda a mantener la masa muscular

Completa la ingesta de proteína diaria

Función inmune saludable

Apto para vegetarianos.

Utilización

Añadir 34 gramos (aprox. 1 cucharada rasa) a 237 ml de agua, leche o zumo  y agitar

Recomendaciones

Complemento alimenticio para adultos.

Ajustarse a la dosis recomendada. No  recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones

Fenilcetonúricos: Este producto contiene L-fenilalanina (PKU).

Alérgenos: contiene leche y soja

Ingredientes (1 cucharada rasa)

34 g: Proteína de suero aislada por microfiltración "Cross-flow”(+), 16,97 g; fructosa (derivado de remolacha), proteína de suero concentrada por microfiltración "Cross-flow”(+), 4,28 g; sabores (cacao holandés, chocolate, vainilla y butter buds); L-Glutamina 1216 mg; aminoácidos de cadena ramificada en forma libre (Leucina, Valina, Isoleucina) (aproximadamente 121 mg de cada uno por servicio) 364 mg; goma de celulosa, triglicéridos de cadena media 68 mg, lecitina de soja.

Formato de venta

Envases de 340 g, Solgar.

La información proporcionada por biogalia en su web y etiquetado de sus productos, no pretende sustituir los consejos de profesionales de la salud. Para cualquier consulta relacionada con el diagnóstico y/o tratamiento de su salud consulte a su médico.

Complementos alimenticios