Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Biogalia

  • Mix Tablets - 315 comprimidos

Mix Tablets - 315 comprimidos

Envase con 315 comprimidos

104,89

Mezcla de un amplio abanico de extractos de frutas y verduras con el aporte más completo de multivitaminas, minerales y oligoelementos en la forma más biodisponible.

Más información

Compra

 

Ficha técnica

Mix tablets

Indicaciones

Déficits nutricionales

Estados carenciales

Utilización

Tomar 9 comprimidos al día en dosis divididas con las comidas

Recomendaciones

No tomar durante el embarazo y la lactancia. Ajustarse a la dosis recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes

Vitaminas:  A, C, D3, E, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12

 

Minerales: Calcio, Yodo, Magnesio, Zinc, Selenio, Cobre, Manganeso, Cromo, Molibdeno, Potasio, Boro.

 

Extractos: acerola, mirtilo, brócoli, arándano silvestre, cardo mariano, granada, uva (semilla y uva entera), zumo de oliva, semillas de sésamo, grosella negra, maqui, té verde descafeinado, guinda,

 

Complejo de citrus bioflavonoide de naranja amarga

 

Complejo de frutas/bayas (mora, arándano azul, cereza, arándano, baya de saúco, caqui y pasa)


Otros ingredientes: N-Acetil-L-cisteína, Taurina, Inositol,  Fosfatidilcolina, Colina, Trimetilglicina, Alfa, beta, gamma y delta tocoferoles, Bromelina, Delfinidina, Luteína, Licopeno, Luteolina, Trans-Pterostilbeno, fosfato bicálcico, celulosa microcristalina, hipromelosa, croscarmelosa de sodio, ácido esteárico, sílice, estearato vegetal, maltodextrina.

Contiene soja

Formato de venta

Envase 315 comprimidos, Life Extension.

La información proporcionada por biogalia en su web y etiquetado de sus productos, no pretende sustituir los consejos de profesionales de la salud. Para cualquier consulta relacionada con el diagnóstico y/o tratamiento de su salud consulte a su médico.

Complementos alimenticios