Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Biogalia

  • Granada - 60 cápsulas

Granada - 60 cápsulas

Envase con 60 cápsulas (350 mg / cápsula)

27,50

Salud cardiovascular, anti edad, antioxidante.

Más información

Compra

Ficha técnica

Granada

Indicaciones

Salud cardiovascular.

Anti edad.

Antioxidante

Propiedades

Antioxidante.

Categoría

Planta. Fruto

Utilización

Tomar 2 cápsulas al día preferiblemente con comida.

Recomendaciones

Ajustarse a la dosis recomendada. No está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones

Las personas que tienen alergias a las plantas tienen una mayor probabilidad de tener una reacción alérgica a la granada. Puede disminuir la presión arterial.  

Puede interferir en el control de la presión arterial antes y después de una cirugía. Es necesario informar a su médico y dejar de tomar granada por lo menos 2 semanas antes de una cirugía.

Tomar granada con suplementos que contengan salvia, jengibre, ginseng, cúrcuma y valeriana podría bajar demasiado la presión arterial.

Posibles interacciones con medicamentos

Carbamazepina (Tegretol)

Fármacos antihipertensivos

Inhibidores de la ECA.

Rosuvastatina (Crestor)

Tolbutamida (Orinase).

Warfarina (Coumadin).

Ingredientes (1 cápsula)

Extracto seco de Granada (Punica granatum, frutos) 350 mg, estandarizado al 40% de ácido elágico, Agente de Carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Envoltura (Gelatina vegetal).

Formato de venta

Envase 60 cápsulas (350 mg/cápsula). Naturlider.

La información proporcionada por biogalia en su web y etiquetado de sus productos, no pretende sustituir los consejos de profesionales de la salud. Para cualquier consulta relacionada con el diagnóstico y/o tratamiento de su salud consulte a su médico.



























Complementos alimenticios