Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Biogalia

  • CLA + Té verde - 90 comprimidos

CLA + Té verde - 90 comprimidos

Envase con 90 comprimidos (2000 mg/ 3 cápsulas)

29,90

Ácido linoleico conjugado: Control de peso, salud cardiovascular, control del azúcar en sangre, mejora el perfil lipídico, mejora la inflamación intestinal. El té verde ayuda al metabolismo lipídico, aumentando la capacidad de quemar grasa.

Más información

Compra

Ficha técnica

CLA

Indicaciones

Control de peso.

Salud cardiovascular.

Control del azúcar en sangre.

Mejora el perfil lipídico.

Mejora la inflamación intestinal.

Propiedades

Control de peso.

Categoría

Ácido graso.

Utilización

Tomar 3-6 cápsulas diarias, salvo indicación contraria. En un programa de control de peso, 3 cápsulas diarias, y con un programa intensivo, 6 cápsulas diarias.

Recomendaciones

Ajustarse a la dosis recomendada. No está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones

No recomendado personas ancianas y enfermos renales o hepáticos.

Puede producir molestias gastrointestinales durante el suministro de grandes cantidades de CLA.

Ingredientes

Ácidos grasos provenientes del cártamo (Carthamus tinctorius L.), extracto de té verde (Camellia sinensis L.), gelatina, glicerol, caramelo amónico, dióxido de silicio.

Formato de venta

Envase 90 cápsulas (Ácido linoleico conjugado: 2000 mg/ 3 cápsulas y Extracto de té verde: 750mg/ 3 cápsulas). Pharma Nord.

























La información proporcionada por biogalia en su web y etiquetado de sus productos, no pretende sustituir los consejos de profesionales de la salud. Para cualquier consulta relacionada con el diagnóstico y/o tratamiento de su salud consulte a su médico.

 

Complementos alimenticios