Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Biogalia

  • bg vivasvelte - 120 comprimidos

bg vivasvelte - 120 comprimidos

Envase con 120 comprimidos (490 mg / comprimido)

9,80

39,20€
promoción - 75% descuento

Ayuda a incrementar el gasto energético. Aumenta la sensación de saciedad. Inhibe la absorción de carbohidratos. Ayuda a controlar el peso de una manera saludable. ¡FIJA TUS OBJETIVOS!

Más información

Compra

Definición e indicaciones

bg vivasvelte es un complemento alimenticio que ayuda a aumentar la sensación de saciedad, controlar el apetito, aumentar el gasto energético y limitar la absorción de carbohidratos. bg vivasvelte está indicado para complementar dietas de adelgazamiento y/o controlar el apetito.


Composición y beneficios

Ingredientes

4 comprimidos

BENEFICIOS

Extracto de mango africano

(Irvingia gabonensis)

510.0 mg

Ayuda a incrementar la sensibilidad de la leptina en el sobrepeso. Disminuye la absorción de carbohidratos debido a que inhibe la enzima a-amilasa y glicerol-3-fosfato dehidrogenasa.

Extracto de vaina de judía (Phaseolus vulgaris)

400.0 mg

Disminuye la absorción de carbohidratos debido a que disminuye la actividad de la enzima a-amilasa.

Extracto de té verde

(Camellia sinensis)

150.0 mg

Contiene polifenoles con capacidad antioxidante. Posible promotor de la pérdida de peso.

Extracto de alga marina

(Fucus vesiculosus)

150.0 mg

Ayuda a inhibir las enzimas alfa glucosidasa y a-amilasa. Ayuda a disminuir la absorción de carbohidratos y el nivel de glucosa en sangre.

Extracto de ginseng

(Panax ginseng)

100.0 mg

Incrementa la energía y el bienestar.

Extracto de guaraná

(Paullinia cupana)

100.0 mg

Energizante.

Extracto de cúrcuma

(Curcuma longa)

 40.0 mg

Ayuda a disminuir el colesterol y las proteínas VDL de baja densidad.

















Otros ingredientes: antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de carga (celulosa microcristalina) y agente lubricante (dióxido de silicio-Aerosil).


Utilización

Tomar de 1 a 3 comprimidos 2 veces al día, preferiblemente media hora antes de las principales comidas y durante al menos 1 mes. Para optimizar el resultado tomar conjuntamente con bg sinestres.


Recomendaciones

Ajustarse a la dosis recomendada. No está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.


Precauciones

Consulte con su médico si tiene hipoglucemia, si es diabético, si tiene hipertensión y/o problemas de tiroides, también si está tomando medicación y/o complementos para alguno de los problemas anteriores así como para disminuir el colesterol en sangre.


Contenido

Un envase de bg vivasvelte contiene 120 comprimidos.


La información proporcionada por biogalia en su web y etiquetado de sus productos, no pretende sustituir los consejos de profesionales de la salud. Para cualquier consulta relacionada con el diagnóstico y/o tratamiento de su salud consulte a su médico.

Complementos alimenticios