Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Biogalia

  • bg vitilgen - 120 cápsulas

bg vitilgen - 120 cápsulas

2 x Envase con 60 cápsulas (560 mg / cápsula)

51,60

En combinación con la exposición solar ayuda a recuperar el color de la piel en zonas afectadas por la ausencia de pigmentación.

Más información

Compra

Definición e indicaciones

bg vitilgen es un complemento alimenticio que contiene extractos de plantas, algas, aminoácidos, oligoelementos, antioxidantes, vitaminas, agentes antiglicación y agentes metilantes. Ayuda a pigmentar la piel dañada por el vitíligo. Protege y disminuye el enrojecimiento de la piel, producido por la radiación ultravioleta del sol.


Composición y beneficios

Ingredientes

4 cápsulas

BENEFICIOS

Extracto de frutas

     950.0 mg*

Protegen la piel contra los radicales libres producidos por la radiación ultravioleta de sol y a la vez, ayudan a disminuir el enrojecimiento.

Extracto de helecho (Polypodium leucotomos)

250.0 mg

Ayuda a la repigmentación la piel.

L-Fenilalanina

250.0 mg

Aminoácido precursor de la melanina.

L-Tirosina

250.0 mg

Aminoácido precursor de la melanina.

Extracto de té rojo (Camellia sinensis)

150.0 mg

Antioxidante.

Extracto de ashwagandha (Withania somnifera)

100.0 mg

Mejora el bienestar, reduce los niveles de cortisol. Antioxidante.

Resveratrol

 

Incrementa la energía mitocondrial.

Extracto de romero (Rosmarinus officinalis)

   50.0 mg

Antioxidante.

Extracto de amla (Emblica officinalis)

   50.0 mg

Antiglicación.

Vitamina C

      50.0 mg*¹

Antioxidante.

Extracto de ginkgo (Gingko biloba)

    50.0 mg

Induce la repigmentación.

Vitamina B6

      50.0 mg*²

Necesario para la comunicación celular.

Alga parda marina (Fucus vesiculosus)

    25.0 mg

Aporta oligoelementos.

Alga roja marina (Lithothamnium calcareum)

    25.0 mg

Aporta oligoelementos.

Ácido fólico

       800.0 mg*3

Metilación.

Vitamina B12

       300.0 mg*4

Metilación.

Selenio

       80.5 mg*5

Antioxidante. Regula la función del tiroides.

Vitamina D

       25.0 mg*6

División celular.

* 100.0 mg de polifenoles/of polyphenols     CDR/RDA 62.5%     CDR/RDA 3,571.4 %    *3CDR/RDA 400.0%    *4 CDR/RDA 12,000.0%       *5CDR/RDA146.4%      *6CDR/RDA 500.0%                      

























Otros ingredientes: antiaglomerante (estearato de magnesio) y agente de carga (celulosa microcristalina).


Utilización

Tomar dos cápsulas de bg vitilgen una hora antes de la exposición al sol o a los rayos UVA. Para mantener los beneficios durante más tiempo, es conveniente tomar otras dos cápsulas inmediatamente después de la exposición. bg vitilgen debe utilizarse como complemento de los indispensables fotoprotectores y de un comportamiento prudente frente al sol.


Tiempo de exposición

bg vitilgen estimula la producción de la síntesis del pigmento melanina (melanogénesis) de la piel cuando el sol incide  sobre ella en las dosis apropiadas. La exposición de la piel al sol depende de muchos factores como la región, la altura, la hora del día, las reflexiones, etc., por eso se aconseja iniciar la exposición según las normas tradicionales, esto es, de 5 a 10 minutos cada día durante una o dos semanas. Posteriormente, se puede incrementar el tiempo de exposición. El sol nunca debe producir enrojecimiento de la piel (eritema), si se produjese, se debe bajar a la mitad el tiempo de exposición de la piel al sol. bg vitilgen actúa lenta pero constantemente. Aunque depende de las características de cada persona, un período de 2 a 4 meses en época de verano suele ser suficiente para pigmentar la piel.


Recomendaciones

Ajustarse a la dosis recomendada. No está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.


Precauciones

Se debe tener en cuenta que bg vitilgen contiene fenilalanina y que, por tanto, las personas con intolerancia a este aminoácido deben evitar su consumo. No se debe tomar Ginkgo biloba si se está tomando medicamentos anticoagulantes, antiagregantes o se tiene un trastorno hemorrágico.


Contenido

Dos envases de bg vitilgen con 60 cápsulas cada uno.


La información proporcionada por biogalia en su web y etiquetado de sus productos, no pretende sustituir los consejos de profesionales de la salud. Para cualquier consulta relacionada con el diagnóstico y/o tratamiento de su salud consulte a su médico.

Complementos alimenticios